sábado, 11 de diciembre de 2010

Paranoia

Últimamente me persigue esa jodida y asquerosa sensación de que, al final, y pese a todo, estoy sola. No he parado de preguntarme el porqué, y aún así no consigo dar con una teoría que explique con cierto grado de exactitud qué estoy haciendo con mi vida ahora mismo.

A lo largo tu existencia vas "acumulando" cientos de miles de conocidos (algunos más, otros menos) que te acompañan en tu viaje. Estoy bastante sorprendida, porque he echado la vista atrás y resulta que no hay nadie que merezca la pena (bueno, nadie nadie, no, pero menos de los que esperaba). Y es curioso, porque yo sí estuve para recoger a alguno que otro que tropezó, para darle un poco de mi bocadillo a aquél que tenía hambre, o para darle conversación y apoyo a quien lo pidiera.

No es un post para que me coronen mártir o buena samaritana, ni mucho menos. Es una reflexión algo más profunda acerca de todas las cosas por las que me pareció justo luchar, y que finalmente no lo fueron. Es algo así como una retrospectiva de mis mejores y mis peores momentos... un balance indefinido donde parece ser que salgo perdiendo.

Así que, aquí estoy, ante un universo de ensalada de tomate, preguntándome por qué hoy no quise pisar la calle ni coger el teléfono cuando sonó. Me siento decepcionada, y no sé con quién. Me da miedo pensar que soy yo el motivo de tal desencanto, pero como es sábado y no tengo ganas de filosofar... mejor me meto de lleno con la ensalada.

Buenas noches.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Pequeña, tu que eres aficionada a las series, ya sabras lo que es el karma!

Pues piensa en eso, todo vuelve, antes o depues! todo vuelve, si aun no te ha devuelto todo, date tiempo!

Y no te dejes vencer por la presión de estos dias! un parche en el culo y a seguir bailando!

Un besico!

Atenea_12 dijo...

Veo que no te das por vencido y sigues animándome el blog con tus comentarios... muchas gracias Yoel :) me ha gustado la frase del parche en el culo, creo que voy a hacerte caso... ¡que ya es hora!

Un beso enorme, y gracias de nuevo.

Unknown dijo...

PD: Mejor que una ensalada de tomate, de pasta!
PD2: Y si quieres que mejor, preguntale a molina que es la pasta divertida!

Anónimo dijo...

Nadie está solo en este mundo, simplemente hay que mirar con más detenimiento y, además de eso, saber mirar. Quizás te creíste todas esas cosas del karma, de que al final, lo bueno que has dado, vuelve a ti. Cómo ya has comprobado, es mentira. Apostar por gente que no merece la pena o regalar oportunidades con la esperanza de que algún día nos devuelvan el esfuerzo, es una soberana idiotez. Todo lo que des, considéralo perdido. Si se te devuelve el esfuerzo, considérate agradecida, pero nunca sorprendida si éste no se produce.
Por cierto, hablas de una reflexión y una retrospectiva de tus mejores y peores momentos, pero no has nombrado ninguno de ellos. Quizás te desahogue explicar y analizar alguno de ellos. Quizás no.

Saludos.

Antonio.

Anónimo dijo...

Y porque no dejas de pensar en los que no están y comienzas a disfrutar de lo que te apoyan en este momento?¿

Hay que disfrutar del momento, a tope, no vivir en el pasado.

Además, quejándote tanto lo único que consigues es que los que nos preocupamos por ti, los que te apreciamos, nos cansemos. Parece que nuestros consejos no sirvan para nada.

Y se que estás pasando momentos duros, pero soy tu amigo y te quiero. Y por eso mismo, no quiero que te destroces a ti misma como suele ocurrir con estas ideas.

Hay que ser feliz, aunque sea buscando el como.

Busca el lado positivo, siempre lo hay. Siempre.

No se que más decirte. Creo que por hoy es suficiente. Espero que recapacites.

Saludos desde La Guarida --------- TOmás ILiescu