miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

Hace años que no os escribo nada. Supongo que la ilusión y los nervios se han visto sustituidos por las compras de última hora y los trozos de papel de regalo pegados de cualquier manera. Lamento profundamente haberos tenido tan desatendidos.

Hoy es uno de estos días en los que me da por echar la vista atrás... y me doy cuenta de todas las cosas que he ido perdiendo por este arduo camino que es la madurez. Con mis ansias de crecer he dejado pasar las risas flojas y las despreocupaciones. Sí, hay que tener la cabeza sobre los hombros, pero un poco de alegría de vivir... nunca viene mal.

Me gusta darle demasiadas vueltas a las cosas. Me preocupo por todo y al final termino no resolviendo nada. Me sumerjo en un mar de dudas sin un mísero flotador, y luego no hay quien me saque. Me... me... menuda mierda, chica.

Este año he sido buena, de verdad. He intentado tirar adelante a pesar de que las condiciones no han sido del todo favorables. Me ha faltado la paciencia en algunas ocasiones, y han sobrado ciertas palabras en otras... pero creo que el balance es muy positivo. Por eso os pido que me mandéis fuerzas, y también un par de frascos de esa esencia de juventud que se me escurrió de entre los dedos con quince añitos recién cumplidos.

Espero que, si es posible, respondáis a mi petición esta noche. No hace falta que venga en bonito envoltorio, me conformo con que llegue en buen estado.

Muchas gracias,

Clarita.










Otro año más. Otra Navidad. Joder, cómo os echo de menos. Cuántas veces he mirado las sillas vacías y me he lamentado por no poder abrazaros una vez más. Aunque a los demás les siga pareciendo una locura, sigo levantándome cada mañana por vosotros. Porque estáis conmigo. Allá donde vaya estaré bien, y sé a quién tengo que darle las gracias. Os quiero.

6 comentarios:

Yoel dijo...

Acaba de pasar Baltasar por aqui ( mientras me informaba del dakar) Y me ha dejado un paquete a tu nombre!

Como soy un poco alcahuete lo he abierto, esta repletos de besos y abrazos para una gran compañera de clase y una mejor amiga! Asi que cuando quieras pasa a buscarlos!!

PD: Hay que quedar un dia en el MD aunque sea!!

Cuidate! y que te traigan muchas cosas los reyes!!!

Atenea_12 dijo...

Yoel, no sabes cuánto te agradezco que siempre estés tan pendiente de mí. Tú sí que eres una gran persona, y un amigo estupendo.

Gracias por hacer que esta noche de Reyes me vaya a dormir con una sonrisa de patilla a patilla (de la gafa) ^^

Dime cuándo te viene bien que echemos una cerveza, nos vemos pronto :)

P.D.: El mejor regalo es tener a gente como tú a mi lado. GRACIAS.

Yoel dijo...

Pues esta semana aun no... que tengo que volver a la normalidad y la rutina, pero a la siguiente no habrá problemas! tu como tienes la vuelta!?

PD: Aunque sin harleys en la puerta, connemara no? :P

un besote!

Atenea_12 dijo...

Acabo de hacer un examen, tengo otro el jueves y otro más el 20... además de cientos de entregas :P lo dejamos para la tercera semana de enero? Elige el sitio, que disfrutaré de tu compañía con o sin Harleys de por medio ^^

laguaridadelbuho dijo...

EN vez de lamentarte de lo que no tienes, alégrate de lo que tienes y piensa en positivo. De algo sirve lo que vives y el crecer antes.

Por otro lado. Escribe un libro de una puñetera vez, o algo más literario. Tienes potencial, desde un punto de vista informal y no demasiado profesional lo puedo asegurar.

Muchos besos y abrazos y deja de creer en los Reyes y pasa a creer en ti misma :)

Saludos desde La Guarida ------- TOmás ILiescu

Atenea_12 dijo...

Sabes que me cuesta buscarle el lado positivo a la vida, aunque personas como tú me ayudan a hacerlo día a día (aunque sea mediante coscorrones :P).

Lo del libro está en marcha, pero creo que va a quedarme demasiado moñas... supongo que bebo del estilo de Danielle Steel xD

Mil y un besos Tom... y gracias, de nuevo :D