lunes, 11 de enero de 2010

Por favor...

Todavía eres demasiado pequeña para darte cuenta del porqué, pero ahora debes escucharme, si es que puedes. Las cosas se han puesto algo complicadas, pero eso no quiere decir que debas darlo todo por perdido. Te quedan unos días más para luchar, a partir del miércoles habrás dejado atrás muchos peligros y te será más fácil continuar, por eso te pido que aguantes un poco más.

Aunque el camino sea duro, aunque no te queden fuerzas, agárrate a la vida con tus finos y delicados deditos que aún tienen el tamaño de un grano de arroz. Te queda mucho por ver pequeña, mucha gente a la que conocer. Hay muchas lágrimas que derramar, y un sinfín de sonrisas con las que iluminar los días de los que te rodean (especialmente los míos).

Quiero verte crecer, aunque sea desde lejos. Quiero ir a visitarte cada año y ver como aprendes cosas nuevas. Quiero que me enseñes tus juguetes, que me cuentes historias, que dejes que te peine y te lleve de paseo. Quiero poder llamar por teléfono a mi familia y que un día seas tú la que me contestes, transmitiéndome toda la energía y la vitalidad que sé que tienes.

Rezo por ti cada noche. Pido al cielo que sigas adelante, que no nos abandones, que te quedes aquí para que podamos darte todo nuestro cariño.

Sólo pido ese favor. Haz un esfuerzo, Paloma, sigue adelante. Te quiero (y más que te voy a querer si te quedas aquí).



4 comentarios:

petaqui dijo...

Solo puedo ver dolor en esas palabras... la verdad es que despista cuando dices un nombre y eso... el no saber la historia.
Lo único que puedo hacer es darte ánimos para seguir adelante, sin hundirte ni rallarte, no seas como yo xD

Atenea_12 dijo...

Es una historia larga que espero que tenga un final feliz... espero poder contarla algún día, pero de momento es lo único que puedo decir. Gracias por tu apoyo :)

Unknown dijo...

Suerte! Suerte! Suerte!, Animo! Animo! Animo!

Anónimo dijo...

Dios!!!

Se me ponen los pelos de punta.



Seguro que todo sale bien, no tengas miedo. Paloma es muy fuerte y lo conseguirá.

No creo que sirva de mucho, pero te diré que tienes mi total e incondicional apoyo. Cualquier cosa que necesites, aqui estoy, sea la hora que sea y sin importar lo que este haciendo. Siempre tendré tiempo para tí.

Relamente no se como hacer para ayudarte, pero espero que al menos estás palabras sirvan para saber que tienes a tu alrededor gente que te quiere.

Como bien dice Yoel, ánimo, mucho ánimo.

Y seguro que el final será el feliz y deseado.

Saludos Gorgonitas.