martes, 10 de noviembre de 2009

Y de repente... las cosas salen bien

Soy una persona que utiliza la escritura como un medio para evadirse de los problemas. Cuando algo me agobia, o me siento mal por algún motivo, escribo. Con lágrimas en los ojos, el corazón en un puño y la rabia a flor de piel es como mejor me salen las palabras, pero sé que eso no es tan bueno como parece. Y no lo es porque desahogarse escribiendo no es mal método, pero tiene un gran inconveniente, y es que las palabras siguen ahí por mucho que pasen los malos momentos.

Es por esto por lo que me he decidido a escribir hoy. Empezar una nueva carrera no ha sido fácil, pero tiene también su lado positivo. Se nota mucho que tengo un año de experiencia en esto de la vida universitaria, y si lo afirmo no es porque me lo hayan dicho (que también) sino porque yo misma lo noto. Me sigo agobiando igual con los trabajos, las noches se me hacen cortísimas y me sientan mal los madrugones, pero lo llevo mejor. Y no es únicamente por la experiencia, sino porque me encanta lo que hago.

Me gusta escribir, plasmar en un papel lo que siento y que me guste volver a leerlo. Me gusta hablar con las personas, conocer gente nueva, reírme a carcajadas con chistes malos y hablar en inglés. Me gusta el periodismo, me gusta mucho, y ya no sólo por mí, sino por mi abuela. Ella era una gran escritora, y me gusta (sí, sé que me repito) tener la sensación de que estaría orgullosa de mí si me viera ahora.

No todos los días son buenos, ni todos los momentos malos, pero ahora estoy en una etapa maravillosa que quiero disfrutar y exprimir al máximo.Y os aseguro que, por esta vez, lo haré.




6 comentarios:

Almog4v4R dijo...

El gran proyecto de tu vida...un proyecto que debes moldear sobre unas bases firmes y razonables...y permíteme que te diga, que las ganas de vivr, la predisposición al trabajo y el interés por la cultura, son unos cimientos sublimes, que amén de otros muy buenos que también sé que tienes, estoy seguro que te harán tener una vida llena de éxitos y satisfacciones. Por supuesto, no hay que olvidarse de los reveses, pero si te centras en aquello que de verdad importa y le echas ganas, estoy seguro de que los resultados serán mejors incluso de los que puedas preveer.

Que la mar te sea calma y Poseidón guíe tu nave... =)

Atenea_12 dijo...

Gracias, desde lo más profundo de mi ser =)

Politikamente_incorrecto dijo...

No estoy seguro, pero creo que te entiendo bastante bien. En ocasiones, aunque desde otra perspectiva, me han sucedido cosas similares a las tuyas.

Pero por tu texto, demuestras que tienes mucho entusiasmo y fuerza. No te detienes ante nada, y eso habla muy bien de tí

Atenea_12 dijo...

Muchas gracias Guille, me honra mucho tu comentario =)

Anónimo dijo...

Hi Audrey

COmo bien han dicho los otros bloggers, estás decidida a triunfar y lo que es más importante, a aprender.

Lo conseguirás sin duda.

Saludos Gorgonitas.

Atenea_12 dijo...

Gracias por confiar tanto en mí gorgonita :)