lunes, 23 de noviembre de 2009

Un poco de todo (supongo)

Odio que la gente piense que soy una cría, pero me molesta más aún comprobar que, en según qué situaciones, tienen toda la razón.

Suelo ser una de esas personas impulsivas, que se dejan llevar por lo que sienten y que se tropiezan una y otra vez sin saber cómo seguir adelante. No me gusta ser tan sensible, ni tomarme tan en serio los pequeños baches de la vida, pero es que a veces no puedo evitarlo.

Que conste que lucho día tras día por tratar de hacer bien las cosas, pero no hay manera. Al final siempre encuentro un detallito, algo ínfimo e insignificante que hace que mi ánimo se tambalee y caiga en picado.

Quizá eso no sea lo peor... lo más terrible es que, a la vez que encuentro mi problema y me voy hundiendo, creo una burbuja que me rodea por completo y que no deja que nadie pueda venir en mi ayuda.

La única solución que más o menos funciona es la de escribir, y aún así la inspiración va y viene... Por más que me lo propongo, no consigo centrarme y ser constante, ni siquiera con el blog. Es curioso que las mejores frases aparecen mientras voy paseando por la calle, o en el momento de antes de dormirme... voy a tener que acostumbrarme a llevar una libreta en el bolsillo, y también en el pijama.

Supongo que tanta apatía es por el examen del próximo lunes, la verdad es que la asignatura de Teoría de la Comunicación me da bastante miedo, pero espero aprobar con buena nota. Lo espero, porque me estoy esforzando. Y ya estoy cansada de esforzarme para nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojazos.

HAz como yo. La libreta a todas partes :)

Aunque te recomiendo que la ates a algo, para no perderla, como me ocurrió a mi.

Es pero no puesieses anda extraño, ya que a saber en que manos a caido :S

Ahora la llevo bien resguardada en un bolsillo con cremallera.

Dont worry be happy. No te comas el coco por cositas sin importancia. Busca siempre el lado positivo de las cosas.

COn la notaza de Lengua, estás preocupada por Teoría de la Comunicación?¿

Anda ya XD

Saludos Gorgonitas

Atenea_12 dijo...

Creo que ya sé cuál será mi regalo de Reyes, a ver si Baltasar se porta porque me voy a pedir la libreta más guay del mundo jajaja

¿Tú también llevas la libreta a todas partes? ¿Y te surje la inspiración?

Un saludo, gorgonita.