martes, 24 de noviembre de 2009

Furia

Hay diversas situaciones que me hacen estallar. Estallar de ira y de rabia, pero por dentro. No suelo gritar, simplemente lo voy guardando poco a poco en mi interior, de forma que se crea una bola gigantesca de remordimientos, malas palabras y muchas, muchas lágrimas.

Pocas veces he estallado, un par o tres, que yo recuerde, y ni siquiera fue muy grave. Cuatro gritos, alguna que otra mala cara y ya está, sin daños colaterales. Luego no me extraña que me traten de gilipoyas (y mira que no quería poner tacos en este blog, pero es que es esa la palabra).

Todo el mundo me dice que tengo cara de niña, de inocente... vamos, de tonta. De esa clase de persona de la que todo el mundo puede aprovecharse y que nunca va a recriminar nada a nadie. Ese tipo de chica que deja que la gente le pase por encima, y aún así es ella la que se disculpa.




Ahora mismo estoy sentada encima de la cama, escribiendo como una imbécil mientras se me caen las lágrimas y ruedan por mis mejillas. No es eso lo más triste. Lo peor es que a la única persona que podría ayudarme, ni siquiera le importa.

Eso sí. La conciencia bien tranquila. Pues qué de puta madre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa dama.

El uso de ese nombre me da que pensar.

Sabías que Atenea era la diosa de la guerra táctica, entre otras muchas cosas. Es decir, era belicosa (como tu) pero peleaba con cabeza. No se tiraba a la piscina sin más, estudiaba y planeaba la situación con mucho detenimiento y solo actuaba en el momento justo.

Es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa (como dice la Wikipedia ;), de hecho nació de la frente de su padre, es decir dónde se aloja el cerebro.

Además dicen que era muy bella.

Por eso creo que has acertado en al elección del nombre. Te define a la perfección: bella, belicosa, inteligente, temperamental, estratega,...

Si, es cierto tienes cara de niña inocente, pero eso no implica que seas tonta y que te tome como tal. Eso son prejuicios.

A mi me pasa constantemente. Al principio intimido hasta que me conocen y se dan cuenta de que soy todo lo contrario. (Contigo no paso eso :P)

Perimíteme dudar sobre lo de que te pasan por encima. Como bien indica tu nick y ya te he explicado no eres de las que se dejan avasallar.

Llorar no es malo. LIbera tensiones y te demuestra que eres humano.

Uffff!! si tuviese que contabilizar las veces que he llorado por ver una película y las que no cuando tendría que haberlo hecho.

Soy por ello menos hombre?¿, más débil tal vez?¿ Me da igual lo que piensen los demás. Soy feliz de poseer esos sentimientos.

UN blog muy interesane. Te animo a que sigas con el y no lo abandones. Te ayudará a mejorar tus escritos y a contarle al mundo lo maravillosa que eres.

Saludos Gorgonitas.

Atenea_12 dijo...

Muchas gracias por tu comentario... me infunde muchos ánimos saber que hay alguien al que prácticamente acabo de conocer y que me comprende más que muchos contactos de hace años.

Ah, y esa lección de historia que me has dado... la mitología griega me encanta, la verdad es que es mi diosa favorita, pero acabas de recordarme el porqué.

Gracias, gorgonita ^^

Odelot dijo...

Bueno, no sabía que esta seguidora que tenía eras tu, lo que me ha producido una enorme ilusión.

He compartido clase contigo un año y aunque no te conozco tanto como quisiera, creo que lo hago lo suficiente como para decir que siempre he creido que eras una chica que tiene las cosas muy claras. Es una cualidad que muchos desearian, entre ellos, yo.

Antes de nada decirte que NUNCA tomes la USJ como un error o un "año perdido" porque yo he estado 3 y no lo siento, he aprendido, he madurado y he conocido gente que jamás olvidaré.

Me encanta como escribes, no lo dejes, yo también intento no dejar otra vez el blog, a ver si nos ayudamos a hacerlo =P.

Un besito enorme y evita esas burbujas, no solo hay una persona... nos rodean muchas a las que les importamos...

Un besote enorme pequeña, jaja